Jason y Misty Laska, una pareja de Ohio (Estados Unidos), pidieron una pizza y se llevaron una desagradable sorpresa al abrir la caja. El hombre se acercó al restaurante Little Caesars y pidió una de pepperoni, pero al llegar a su casa descubrieron un mensaje del cocinero en la colocación de las lonchas.
«Mi marido paró en Little Caesars para coger algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa», escribió Misty, adjuntando una foto de la pizza en la que han dibujado de manera muy clara una esvástica.
«Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo«, denunció la joven.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! ????????????????✊????✊????✊????✊???? pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
Los hechos tuvieron tal repercusión que la cadena CNN entrevistó a Jason, quien contó que, tras abrir la caja, llamaron al restaurante. No les atendieron, así que decidieron colgar la imagen en Twitter.
«Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars», ha dicho.
Por su parte, el restaurante ha contactado con la cadena para expresar su repulsa ante el racismo y la intolerancia. «Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido», explicó Little Caesars, añadiendo que los dos trabajadores que trazaron la esvástica con pepperoni confesaron y fueron despedidos.