Polémica por la sorprendente curación del cáncer de Spiriman: “Mi fuerza interior hace milagros”

Spiriman.

El polémico médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman en redes, anunció hace un par de meses que sufría un grave cáncer de pulmón por el que había decidido abandonar su activismo en redes sociales. Ahora, ha publicado un nuevo vídeo en el que asegura entre lágrimas que “el tumor y las metástasis han desaparecido“.

En el vídeo, Spiriman recuerda la polémica desatada el pasado mes de octubre, cuando aseguró que “el que se quiere curar de cáncer, se cura, y el que no, se muere“.

Mucha gente me deseó cosas terribles porque yo expresé lo que sentía cuando te dicen que tienes un cáncer que es inoperable. Yo me aferré a que el que lucha y el que quiere vencer a esta enfermedad, vive. No guardo rencor a nadie, sólo siento cosas maravillosas. El cáncer es una experiencia de vida; la enfermedad no es más que la expresión de lo que tenemos dentro y no queremos cambiar”, afirma.

Me aferré a que el que lucha y el que quiere vencer la enfermedad, vive. Os animo a todos a que lo hagáis”, ha instado.

Este sorprendente anuncio ha generado recelo en Twitter, donde muchos le han acusado de haberse inventado su enfermedad:

Vídeo | Las indignantes palabras de un turista sobre las pocas restricciones: “Madrid es la vida loca”

Aparece una muñeca ahorcada con la cara de Carmen Calvo en Santiago