Albert Rivera se niega a pactar con el PSOE, o eso es lo que jura en su campaña electoral. ¿Cómo pueden fiarse sus votantes de ello después de que dijera lo mismo sobre el Partido Popular y, sin embargo, acabara haciéndolo? La periodista Ana Pastor ha intentado aclarar esta duda en la tensísima entrevista que le hizo en el programa ‘El Objetivo’.
«¿Por qué tendrían que creerle?», preguntó fime y concisamente Pastor. «Esta vez estamos hablando de una emergencia nacional, porque ha habido un golpe de Estado«, respondió el político, agregando que «no tolera que Sánchez se siente con los golpistas». «Hay una realidad: me parece intolerable que Iceta les proponga indultos, que se negocie con Torra los 21 puntos, los lazos amarillas y las esteladas siguen ahí…», sentenció el naranja.
📺 @Albert_Rivera "Me parece intolerable que Iceta proponga indultos o que se purgue a un abogado del Estado por decir que hubo rebelión en Cataluña".
⛔️ No vamos a pactar con el PSOE.#ObjetivoRivera pic.twitter.com/VZZqhNNt6m— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) April 7, 2019
La periodista se atrevió a preguntarle además por la famosa foto en Colón junto al líder del partido ultraderechista VOX Santiago Abascal. Concretamente, le cuestionó si «la foto fue un error», a lo que el líder ciudadano respondió: «Yo no tengo una foto, tengo un álbum. Un álbum con muchas fotos donde hay libertad y donde hay igualdad, y en esa foto de Colón la gente gritaba ‘elecciones ya’ y se hablaba de unidad de España. Y cuando se pide eso, yo me hago la foto con las doscientas mil personas que hay».