PP y Cs dejan plantado a VOX con la derogación de la Ley de Memoria Histórica y Abascal los amenaza por Twitter

La traició

Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista VOX, no se tomó muy bien que tanto el PP como Cs le dieran plantón en el Congreso frente a la derogación de la Ley de Memoria Histórica y tomó su cuenta oficial de Twitter para advertir a sus compañeros de coalición.

«Y otro incumplimiento de lo pactado por el PP con VOX en Andalucía. Suma y sigue. Ni su palabra ni su letra valen nada. Luego querrán aprobar los presupuestos… y no podrán«, amenazó Abascal en el mensaje, respondiendo a la noticia de que PP y Cs no dieron el apoyo pactado con VOX.

 

Al igual que su líder, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en la Cámara andaluza, Francisco Serrano, le dedicó unas palabras a la traición cometida por las derechas y aseguró que si llegaron a un acuerdo «fue bajo un compromiso de cumplir con unas medidas», y que el no cumplimiento de éstas «supondría una tomadura de pelo a quienes nos dieron su confianza en las urnas».

 

Un comentario

  1. I just want to mention I’m beginner to blogs and certainly enjoyed your page. More than likely I’m want to bookmark your blog . You actually have remarkable posts. With thanks for sharing your web page.

Detienen a un hombre con un mechero prendiendo fuego un monte de Cantabria

Bertín Osborne: «Me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella»