PP y VOX no romperán con España 2000, organizador de la marcha neonazi en Chueca

España 2000, el partido a la cabeza de la marcha neonazi del pasado 18 de septiembre en Chueca, Madrid, seguirá gobernando en Los Santos de la Humosa, municipio de Madrid, junto a sus colegas PP y VOX.

Así lo confirmó Emma Penélope, concejala del PP ,y Daniel Moreno, concejal de VOX, en el pleno municipal celebrado este miércoles 29 de septiembre tras ser preguntados por ello tras saberse que España 2000 estaba detrás de la organización de la marcha neonazi.

Fue en 2016 que el PP y VOX convirtieron a Lázaro Polo, de España 2000, en el primer regidor de esta formación ultraderechista en España para impedir que gobernase el PSOE, el partido más votado en las pasadas elecciones municipales.

Más tarde, cuando se disipó el interés mediático respecto a la primera localidad gobernada por España 2000, PP y VOX los hicieron parte del equipo de Gobierno, algo que ha pasado desapercibido hasta desvelarse la organización de la marcha neonazi.

“No nos salimos del Gobierno”, confirmó la concejala del PP a uno de los periodistas presentes. “Este hombre no ha estado allí”, dijo el concejal de VOX, en defensa de Lázaro Polo.

Detenido un enfermero por grabar a cientos de mujeres a las que examinó en Madrid

Madrid usa ataúdes y coches fúnebres para transportar los restos de los abortos