in

Pucherazo e irregularidades en las primarias del PP

MADRID 05 07 2018 POLITICA PRIMARIAS DEL PP La candidata a la presidencia del PP Soraya Saenz de Santamaria vota este mediod a en su sede electoral Imagen DAVID CASTRO

Declaraciones cruzadas

Antes de que se cerraran las sedes para que los militantes del PP pudieran votar al nuevo presidente o presidenta del partido, acusaciones cruzadas parecen indicar que no todo ha ido como la seda.

Irregularidades han echo saltar las alarmas y las declaraciones. Se han presentado impugnaciones por «juego sucio» llevado a cabo por ciertas candidaturas. En cualquier caso, la Comisión Organizadora del Congreso no ha recibido ninguna denuncia oficial.

La mesa de Cospedal va a impugnar sus votaciones

Dos interventores de la candidatura de María Dolores de Cospedal, la actual número dos del PP, han anunciado que van a impugnar los resultados de sus mesas en Barcelona, en las sedes del Eixample i de Sarrià. La impugnación reclama que han habido «presuntas irregularidades graves» y presiones por parte de la candidatura de Pablo Casado.

José Manuel García-Margallo también ha alertado de que muchos afiliados del PP están intentando votar en las 1.096 sedes repartidas por toda España sin haberse inscrito oficialmente. Ya que al parecer la organización no está siendo la mejor, estas personas no inscritas podrían estar votando, lo cual supondría un desastre que daría lugar a muchas impugnaciones.

En la sede de Orihuela (Alicante) se ha permitido que seis militantes (cuyos nombres no aparecían en las listas de inscritos) hayan votado. Ya se ha alertado a la Comisión Organizadora del Congreso.

https://twitter.com/Houseof_CAT/status/1014924746360807431

Un desastre que, desde luego, está dejando en evidencia a un partido ya bastante debilitado debido al a moción de censura que lo quitó del poder este mismo año

Escrito por lp

Los 6 jóvenes que repoblaron la aldea de Fraguas, condenados a prisión

Encuentran más de 700,000 objetos en un río de Amsterdam