La Asociación Animalista TARA, de Úbeda, Jaén, ha denunciado en sus redes sociales un brutal caso de maltrato animal a un gato de 8 meses al que han quemado vivo con un soplete.
El animal, totalmente calcinado, fue encontrado el pasado domingo 24 de enero por una mujer andando por las calles de Huesa. En el vídeo compartido por la asociación se puede ver el cuerpo del animal completamente quemado.
Esta tarde mi hermana se a encontrado a este gato quemado con un soplete se necesita ayuda para poder ayudarlo por poco que se colabore ayudará @asociaciontara @PartidoPACMA @informativost5 @A3Noticias pic.twitter.com/BMOyJmVuQz
— MauryNavy (@MauryNavy) January 24, 2021
Sus patas y su tronco tiene graves quemaduras, pero las peores heridas se encuentran en su cara, que está completamente calcinada. «Le han quemado con un soplete todo el cuerpo entero. A esto no hay derecho. Le han quemado con un soplete», ha declarado la mujer que encontró al animal.
La mujer lo llevó a la asociación, donde ha sido ingresado y se encuentra recuperándose de las brutales quemaduras que le han dejado con el soplete. «Todo el cuerpo quemado con un soplete, la cara destrozada, las orejas calcinadas y encima el pobre se deja hacer de todo y no se queja», denunció TARA.
La asociación pide ayuda a los vecinos para encontrar al responsable para se pueda denunciar y pague por la salvajada.
Ver esta publicación en Instagram