Francia. El caso del niño acosado en la escuela se ha hecho viral. El niño, de siete años, va a una escuela católica de Aisne y ha sido grabado por su hermana mientras narraba entre lágrimas cómo su compañero le hacía bullying todos los días en los recreos. Quiere acabar con su vida para unirse a Dios, porque uno de sus compañeros lo golpea diariamente.
La madre del menor, ya presentó un mes antes de que el vídeo saliera en las redes una denuncia a los gendarmes por acoso y ahora, después de los más de 30.000 retuits que ha conseguido en Twitter, los guardias están estudiando el caso.
El vídeo fue grabado por la hermana del menor y subido posteriormente a Facebook, pero lo borró al poco tiempo. Una joven preguntó si podía subir a Twitter el vídeo y ahí se hizo viral. Posteriormente, han subido una foto del pequeño sonriendo sosteniendo un papel con la frase ‘Gracias Twitter’.
je pensais pas que je pouvais redonner le sourire à ce petit garçon Charlie juste en mettant un tweet, merci pour vos RT grâce à vous j’ai pue prendre contact avec sa famille et l’aider!( bien sûr la famille m’autorise à poster la photo) pic.twitter.com/5L58Mk7LAQ
— 〽️anue (@Manue_aldc) November 7, 2018
El colegio ha admitido que tenía conocimiento del caso antes de su viralización. Tanto los padres de la víctima como el agresor han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas. Además, han señalado, que el caso ya está alertado a las autoridades competentes.