Rafael Hernando está tan confuso que se hirió a sí mismo. El senador del PP ha intentado recriminar al Gobierno un puesto creado por su propio partido pensando que había sido el PSOE.
«Millones de españoles en paro, crisis económica galopante, miles sin cobrar los ERTE, pero el Gobierno sigue cada día entretenido en montar chiringuitos para colocar acólitos de altos cargos o cargas. Lo último: una embajadora para la igualdad de género. Puro cachondeo», señaló desde su cuenta en Twitter.
Pero de lo que no se percató es que fue en 2018 cuando su partido, el Partido Popular, anunció la creación de un puesto de Embajador en Misión Especial para la Igualdad de Género, encargado de la integración de la mujer en todas las dimensiones de la política exterior española.
Desde el propio PP han indicado que este puesto se creó para «velar por la eliminación de toda forma de discriminación y todo tipo de violencia contra la mujer, así como el de promover activamente la eliminación de toda práctica nociva en este ámbito».
Millones de españoles en paro, crisis económica galopante, miles sin cobrar los Erte, pero el gobierno sigue cada día entretenido en montar chiringuitos para colocar acólitos de altos cargos o cargas
Lo último: Una embajadora para la igualdad de género. Puro cachondeo👇 pic.twitter.com/HWk2IQFK4W
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) August 11, 2020