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Reclama que le devuelvan el dinero que gastó en miles de rollos de papel higiénico al inicio de la cuarenta

Carro lleno de papel higiénico. Youtube

Uno de los protagonistas de esta pandemia ha sido el papel higiénico, que al inicio del brote de coronavirus brilló por su ausencia en los supermercados. Muchas personas en todo el mundo, impulsadas por el pánico a un hipotético desabastecimiento, compraron cantidades inhumanas de papel higiénico.

Más de un mes de confinamiento después, las indicaciones del Gobierno y los supermercados se han confirmado: no hay riesgo de desabastecimiento.

Un hombre de la ciudad australiana de Adelaida ha acudido a un supermercado local exigiendo que le devuelvan el dinero que gastó en productos como papel higiénico y gel desinfectante, varios miles de dólares.

Según ha contado John-Paul Drake, director del supermercado Drakes Supermarkets, el hombre compró todos estos materiales para luego revenderlos por internet.

Al ver que no era posible, trató de devolver 132 paquetes de papel higiénico y 150 botellas de un litro de gel desinfectante. Según Drake, el cliente necesitó la ayuda de un equipo de trabajadores de almacén para cargar con todo lo que compró, por un precio cercano a los 10.000 dólares.

El hombre llamó al local para solicitar el reembolso, reconociendo que su cuenta de eBay había sido cancelada por intento de especulación. El supermercado no ha aceptado devolverle el dinero y el director ha aprovechado para enviar un mensaje sobre este tema.

En un vídeo difundido en redes, Drake asegura que nunca pensó «que iba a estar en una situación como la que estoy viendo aquí». El director del local se muestra muy indignado, afirmando que este es el motivo por el que muchos supermercados han impuesto límites a la compra por persona.

Escrito por M. Zafra

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