Rescatan a un bebé de 18 meses que vivía enjaulado y rodeado de una gran cantidad de animales

Henry County Sheriff's Office

Un niño de 18 meses ha sido rescatado este jueves en Tennessee (Estados Unidos) después de que la policía lo encontrara encerrado en una jaula de 1,2 cm de largo por 1,2 cm de ancho, viviendo en condiciones insalubres y rodeado de animales.

Los padres y el abuelo del niño han sido detenidos y acusados de varios delitos, entre ellos abuso agravado contra menores y crueldad animal. El pequeño no tenía siquiera una manta para taparse.

En la casa se encontraron 600 animales, como gallinas, conejos, perros, periquitos, gatos, un faisán, ratones, un lagarto y ocho serpientes. También se hallaron cucarachas y los gusanos, insectos que infestaban la casa debido a las nulas condiciones higiénicas. Una protectora realizó las tareas de rescate, durante las cuales se encontraron a varios animales muertos.

Aparte del niño y los numerosos animales, en la casa también había 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego, lo que les ha costado a los tres detenidos cargos como posesión ilícita de armas y tráfico de drogas.

La Guardia Civil se pone la bandera LGTBI en Twitter y la derecha se ahoga en sus lágrimas: “Qué humillación”

La última barbaridad de Ortega Smith (Vox) hace reaccionar así a estos jóvenes