in ,

El rey Felipe rechaza el escobón que le ofrece un voluntario de Sant Llorenç

El pasado 12 de octubre, el usuario Oscar Tarela subía un video a Facebook en el que se le veía ofreciendo la escoba al Rey para que ayudara a limpiar Sant Llorenç. Felipe, rechazando es escobón, le da un apretón de manos y una palmadita en el hombro, y se aleja de allí. Tarela es vecino de una localidad cercana y trabajaba como voluntario en la limpieza de la zona maltratada por el torrente.

Le e ofrecido el escobon al Rey de España, pero me a dicho que no, ahora no podía, le dije que se la podía llevar sin ningún problema, pero no a querido, al final le e dado la mano por educación… PD: con este gesto no lo e querido vacilar, le e venido a decir que si no ayuda de una forma , que nos ayude con otra, sino no me hubiese estrechado la mano y me hubiera dado una palmada en el hombro y que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que ame a España y a mi bandera.

Gepostet von Oscar Tarela am Freitag, 12. Oktober 2018

«Le he ofrecido el escobón al Rey de España, pero me a dicho que no, que ahora no podía», explicaba Tarela en la misma publicación. Decía que no había querido «vacilar» al monarca sino solamente decirle que «si no ayuda de una forma, que nos ayude con otra». El video tiene actualmente más de 50.000 reproducciones.

Spanish Revolution también se ha hecho eco del vídeo:

Felipe VI rechaza la escoba que le da un vecino de la riada de Mallorca

Felipe VI rechaza la escoba que le da un vecino de la riada de Mallorca.Óscar Tarela es un ejemplo de solidaridad. Su escoba ya es un símbolo.El ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha habilitado una cuenta para que todas las personas interesadas puedan hacer donativos para ayudar a los damnificados por las inundaciones.La cuenta abierta en La Caixa tiene el número ES 86 2100 0161 8802 0018 8265.

Gepostet von Spanish Revolution am Sonntag, 14. Oktober 2018

Escrito por Enrique OC

Gabriel Rufián: «VOX es Cs desinhibido, dice todo lo que piensa Cs y no se atreve a decir»

Casado vuelve a meter la pata: saca a relucir el currículum de Iglesias y pasa lo que tenía que pasar