El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha hecho más que virar a la derecha desde que abandonó el partido. Unos días después de que se hiciera público que el expresidente ‘naranja’ trabajaría para el PP como abogado, ha lanzado una advertencia a la actual líder de la formación, Inés Arrimadas, por mostrarse flexible y dispuesta al diálogo con el Gobierno de coalición.
Cs ha tendido la mano al Ejecutivo central respecto a los Presupuestos Generales del Estado, asegurando que la tendrán “hasta el final” si aceptan sus condiciones.
«Veo todo lo que pasa y… ¡ay por Dios! Menos mal que dimití, porque si tengo que aguantar todo esto es que tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes, porque como les había dicho que no iba a hacer todo eso…», dijo Rivera
“Uno puede ser flexible y laxo y tener cintura, pero tiene que tener dignidad. La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera”, ha añadido el abogado durante el acto de presentación de su libro, ‘Un ciudadano libre’.
Rivera (@Albert_Rivera), sobre la negociación de Ciudadanos con el Gobierno: “Uno puede ser laxo, pero tiene que tener dignidad (…) Menos mal que dimití, porque si yo tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”. pic.twitter.com/hMwmsIuBxc
— Fernando H. Valls 🗞️ (@FernandoHValls) November 12, 2020