Roba el perro de su vecino porque estaba siendo maltratado: «Prefiero ir preso antes de que muera»

Un joven argentino ha sido acusado de un delito de robo tras colarse en la casa de su vecino para llevarse a su perro, que vivía en pésimas condiciones. El animal estaba atado y completamente desnutrido.

El chico, de 25 años, no dudó en intervenir cuando se percató de las malos tratos a los que estaba siendo sometido el perro, de raza pitbull.

Él mismo hizo pública la situación mediante un vídeo en las redes sociales denunciando los hechos. El joven ha contado que él y su tía han intentado que el dueño les diera al animal en varias ocasiones, pero el propietario siempre se negó.

No obstante, hace unos días tomó la determinación de rescatar al perro sin importar las consecuencias. «Prefiero ir preso antes de que se muera», reconoció.

La Policía se presentó junto a un veterinario en su casa unos días después para valorar las condiciones en las que se encontraba el perro. Fue entonces

Fue entonces fue informado de que había cometido un delito, pero no le entristeció. «Voy a ir contento (a la cárcel) porque el perro va a estar más que bien», dijo.

Los demás vecinos se han volcado con él y el perro, regalándole comida y medicamentos.

Toni Cantó dice que no trabaja en Cataluña porque habla español y varios actores le desmienten

Vídeo | La influencer Marina Yers fomenta la bulimia: «Me encanta vomitar, lo hago cada dos días»