La diputada de Vox Rocío de Meer ha perdido los papeles este jueves contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la periodista Cristina Fallarás, a quienes ha terminado llamando «cerdas».
El motivo de su rabia ha sido un comentario de Montero acerca la publicación de la escritora, titulada ‘El Evangelio según María Magdalena’: «Quienes ven odio en una imagen de la virgen pariendo deben leer a Cristina Fallarás. El problema es que siga dando vergüenza y asco un parto, la menstruación, el cuerpo de las mujeres. Frente al asco, la vergüenza y la culpa, más feminismo», escribió la ministra.
Quienes ven odio en una imagen de la virgen pariendo deben leer a @lafallaras. El problema es que siga dando vergüenza y asco un parto, la menstruación, el cuerpo de las mujeres. Frente al asco, la vergüenza y la culpa, más feminismo. https://t.co/rFTQKErs3Y pic.twitter.com/cVn5ZhXalY
— Irene Montero (@IreneMontero) January 20, 2021
La ultra ha decidido responder al mensaje de la siguiente manera: «Sacad vuestros ovarios de nuestros Rosarios, cerdas».
Sacad vuestros ovarios de nuestros Rosarios, cerdas. https://t.co/dlmYR4VsKf
— Rocío De Meer ن (@MeerRocio) January 20, 2021
Esa no es una política. Es una fascista. Hay diferencia.
— el nano (@elnanotweet) January 20, 2021