La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha concedido una entrevistada este sábado a ‘El Mundo’ en la que ha contado una mala experiencia que vivió en la playa junto a su familia.
El entrevistador preguntó a la ultraderechista si ha sido el blanco de muchos escraches, a lo que la líder regional de Vox ha contestado que «casi todo el mundo es cariñosísimo conmigo. No puedo estar más agradecida».
No obstante, ha relatado que en una ocasión una jueza la enfrentó en la playa: «Sufrí un escrache en una playa con una juez de violencia de género delante de mis hijos. Me llamó fascista y me dijo: «¿Te gusta la playa pública, eh?» Le dije a mis hijos que sonrieran y no hablaran».
Rocío Monasterio se queja de que le llamaron #fascista. 😂
Pueden insultar la memoria de las 13 Rosas y llamar a tod@s #asesinos y #golpistas, pero no digáis #nazis y fascistas a los de #Vox, que se van llorando a la prensa y los tribunales. 😬#Novela El Cetro de Ur 👉@CetroEl https://t.co/Hxsv2AeVSo
— JOSÉ CÁMARA ✍️💜🔻🇵🇸 ✊ (@EscritorJCamara) January 9, 2021
Rocio Monasterio denuncia haber sufrido un escrache en la playa por una juez de violencia de género
"Me llamó fascista", señala la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid
Sr llamarla por lo que es no es insultar es llamar las cosas por su nombre pic.twitter.com/mI5VbU54Ef— lopezbarrancojavier (@lopezbarrancoj4) January 9, 2021