Rosa Díez, cada vez más radical: carga contra Arrimadas por pedir “convivencia” en Cataluña

Rosa Díez. Twitter

La fundadora de UPyD y exdiputada del PSOE, Rosa Díez, ha vuelto a avivar la polémica tras radicalizar aún más su discurso. Ya ni siquiera ataca directamente a la izquierda, sino que dirige sus críticas incluso a la derecha que no se adapta por completo a sus ideas.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hizo un llamamiento a la convivencia frente a los episodios violentos vividos durante la Diada en Cataluña.

Arrimadas condenó en Twitter el comportamiento de los “radicales separatistas”: “Otro año más, la Diada termina con consignas violentas, ataques al Jefe del Estado y vías de tren saboteadas por parte de radicales separatistas. Esta vez, además, con riesgo para la salud pública. Todo bajo el amparo de Torra. Necesitamos abrir ya una etapa de convivencia“.

No obstante, a Díez no le ha parecido suficiente el mensaje y se ha centrado en la petición de la presidenta de Cs sobre la convivencia.

“¿Abrir una “nueva etapa de convivencia”? ¿”Convivencia” con los golpistas, con quienes queman imágenes del jefe del Estado, con quienes quieren convertir en extranjeros a la mitad de los catalanes? Lamento que C’s haya abrazado el discurso de Sánchez“, ha escrito.

El actor Gorka Otxoa recomienda a la Fundación Franco destinos para su exilio

Ayuso: “Nadie ha reconocido mi trabajo como política humilde y honrada”