in

Rubén Sánchez demanda una tercera vez a Javier Negre por bulos

Otra más a la bolsa. Rubén Sánchez, secretario General de Facua, ha demandado una tercera vez al periodista Javier Negre, siendo esta la segunda en esta semana, por haber difundido «falsedades, inexactitudes y omisiones» contra él.

«Otra demanda. Y te voy a poner una por cada bulo que sueltes», le escribió en Twitter Sánchez, y así está siendo. Esta vez la demanda viene por un programa denominado «FACUA AL DESCUBIERTO: CÓMO FACUA se HACE de ORO A COSTA de sus SOCIOS», en el que durante 30 minutos difundieron informaciones falsas, «tergiversadas e incompletas sobre mi persona», según la denuncia.

Sánchez asegura que Cristina Seguí y María Rosa Díez dieron «una serie de datos falsos» sobre el dinero de las cuotas de los socios de FACUA, así «como sobre el origen y la cuantía» del sueldo del secretario General de la asociación.

En el programa, se aseguró que Rubén Sánchez tiene «2.635.000 euros en la hucha», y se le acusa de estafa en el marco del fraude de Volkswagen, que falseó mediante software las emisiones contaminantes que desprendían sus coches.

Sánchez ha señalado estas acusaciones de falsas, ya que «no ha recibido ni esa ni la auténtica cifra aportada por los socios de la asociación víctimas del dieselgate, ya que su salario no va en función del número de asociados de FACUA ni representa una comisión o porcentaje del importe de sus cuotas».

Dada que, a pesar de de la petición de rectificación, no la hubo, Sánchez ha procedido a denunciar.

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Los Mossos disparan con un TASER a una joven enferma en pleno ataque de ansiedad

Donald Trump se desgasta: asegura dejar la Casa Blanca si el Colegio Electoral confirma a Joe Biden