La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado un último grito de socorro ante su caída en picado por la crisis del coronavirus: 48 horas en las que un millón de billetes estarán a cinco euros para volar en los meses de septiembre y octubre.
La empresa lo ha calificado como «las mayores rebajas de plazas de 2020», y comenzará a las 23:59 del próximo miércoles 2 de septiembre.
Entre los destinos se encuentran Tenerife, Palma, Santiago, Madrid o Barcelona, Londres Oporto, París, Oslo, Praga, Viena, Nápoles, o algunos lugares de Marruecos como Tanger o Fez. Antes de comprar los billetes, la empresa hace hincapié en que se estudien los protocolos del destino al que vayas, ya que algunos piden cuarentena para turistas.
Estas medidas son fruto de la seria crisis por la que pasan las aerolíneas, concretamente Ryanair, que basa su modelo de negocio en la masificación de los viajes baratos y asequibles. En estos meses de pandemia, la compañía irlandesa se vio obligada a reducir su oferta un 20% para septiembre y octubre.
¡Empieza septiembre por todo lo alto, reservando tu próximo vuelo! 🌍🛫
Te hemos preparado una oferta increíble: 1 millón de plazas a solo 5€ 🙌🤩— Ryanair España (@Ryanair_ES) September 1, 2020