El programa de Telecinco ‘Sálvame‘ ha desvelado un vergonzoso secreto del pequeño Nicolás: el test de inteligencia que le fue realizado hace unos años arrojó un resultado poco halagüeño para el joven.
Según ha reconocido el programa, en 2016 ‘Sálvame’ realizó un test de inteligencia a sus colaboradores y algunos famosos. Uno de los personajes que pidió hacer esta prueba fue Francisco Nicolás, quien, tras someterse a ella, solicitó que falsearan los resultados.
En su momento, ‘Sálvame’ anunció que el pequeño Nicolás tenía un coeficiente intelectual de 98. Pero el joven está a casi 30 puntos de esto: el resultado real fue de 70 puntos.
La presentadora Carlota Corredera fue la encargada de abrir el sobre, como ella misma ha contado. «Antes de hacerse público el dato, se entera del resultado y rompe a llorar. Es entonces cuando pide y suplica a la dirección del programa que se maquille públicamente el dato de cociente intelectual, ya que era extremadamente bajo, muy por debajo de la media», ha detallado.