Sánchez adelantó en agosto al presidente de la CEOE que no habría acuerdo con Iglesias

Garamendi. CEOE

Pedro Sánchez anticipó en agosto que no habría acuerdo con Pablo Iglesias al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, tal y como relata lainformacion.com.

Según este medio, Sánchez y Garamendi se reunieron dos veces de manera secreta en el palacio de La Moncloa, una vez a principios de agosto y otra a a principios de septiembre, y contó a los empresarios lo que los españoles tendrían que esperar hasta el 17 para saber: que habría una repetición de elecciones.

Garamendi trasladó la información que Sánchez le iba proporcionando a determinados miembros de la cúpula de la CEOE, modificando su discurso sobre la situación política según lo que iba sabiendo.

Así, el presidente de la CEOE primero abogó por un Gobierno entre PSOE y Ciudadanos, poco después por un Ejecutivo exclusivamente socialista, posteriormente uno entre PSOE y Unidas Podemos (pero con los morados fuera del Ejecutivo) y finalmente defendieron abiertamente una repetición de las elecciones.

Según estas informaciones, el PSOE negociaba con Unidas Podemos a pesar de ya saber que no estaba dispuesto a llegar a ningún acuerdo.

A pesar de lo anterior, la CEOE manifestó su inquietud por la «la falta de acuerdo entre los partidos políticos» y exigió medidas para combatir la desaceleración económica.

Un matrimonio adopta a una niña de 6 años que resultó tener 22 e intentó asesinarlos

Errejón acepta ser candidato de Más Madrid, ahora Más País, con el apoyo unánime de la formación