El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su intervención de este jueves en el Congreso para criticar la actuación de los últimos meses realizada por Santiago Abascal y la ultraderecha en general.
El jefe del Ejecutivo ha reprochado al ultra que se comprase en julio «un chalet» que ha estado «disfrutando» sin registrarlo en su declaración de bienes mientras «sus secuaces se dedican a amargarle la vida a dos miembros del Gobierno y a sus hijos porque les parece mal que tengan un chalet».
Cabe destacar que el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros apuntó este miércoles que Abascal informaría sobre la adquisición de su nuevo chalet «cuando le parezca bien», quizá después de la votación de la moción.