Se filtra el inhumano salario ilegal que ofrece Prosegur por 140 horas mensuales

La empresa aún no se ha pronunciado al respecto

Cuando hablamos de una empresa tan grande y global como Prosegur, lo primero que suponemos es que por la propia naturaleza del servicio, sus sueldos serán como mínimo los exigidos por la ley.

Desgraciadamente, no parece ser así en un anuncio de la empresa donde buscan personal para “una fábrica situada en Peñafiel”. Los requisitos no son muchos: experiencia en atención al cliente y carnet de conducir: en la disponibilidad cambia la cosa.

“De lunes a domingo en jornada de tarde o noche, de 15:00-23:30 o de 23:00 a 08:00”, unas 140 horas al mes, como así mismo asegura la empresa, por las cuales ofrecen “6.000€ -8.000€ Bruto/año”, un sueldo “totalmente ilegal”, como bien afirma el mensaje que acompaña el documento.

Las redes no daban crédito a tal locura de anuncio, proponiendo que se le reclame inspección laboral o que se prescindan de sus servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La indignante amenaza de expulsión de un vuelo a una chica por su ‘inapropiada’ vestimenta causa debate en las redes: “Debes respetar los espacios públicos”

Entrevistan al único niño de un pueblo y las redes enloquecen con lo que dijo: “Qué cosa más grande…”