Se retrasa su salario y destroza el hotel donde trabajaba con una excavadora

«Todo lo que teníais que hacer era pagarme mis 600 libras»

Un individuo aún sin identificar ha arruinado por completo la recepción de un nuevo hotel de la cadena «Trabelodge» en Liverpool. El suceso, que fue grabado en vídeo, no ha tardado en hacerse viral en todas las redes sociales.

Según testigos que se hallaban en la escena, el conductor y autor del asalto pertenece a una de las empresas que se encargaron de la construcción del hotel. Durante el ataque, se puede oír como el agresor grita «600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer era pagarme mis 600 libras». Otro trabajador reconoce retrasos de hasta tres semanas en los pagos, y afirma que era una cuestión de tiempo que pasara algo así.

Los demás trabajadores del hotel confirmaron que las obras habían acababado ese mismo día y que el hotel estaba listo para entregar. Después de media hora de destrucción, el individuo salió del edificio y abandonó la excavadora.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos salvo un par de intoxicaciones leves por el humo diesel del vehículo. La policía confirmó haber recibido una denuncia por un asalto con excavadora, pero el conductor aún no ha podido ser localizado.

Así gasta sus millones el creador de Fortnite: compra bosques enteros para evitar la deforestación

Uber y Cabify dejan Barcelona: «la Generalitat ha cedido al chantaje a los taxistas»