in

Seguidores de VOX arremeten contra la madre de Gabriel: «No son fiables sus excesos de amor de madre»

Y cuando la derecha parecía no poder mostrar menos humanidad, se vuelven a superar. Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz, asesinado a manos de Ana Julia Quezada en 2018, pidió el martes que no se usaran más las imágenes de su hijo «y muchos menos con esa asesina», tras el ahora excoordinador de VOX de Las Salinas de Roquetas de Mar, Juan Cabrera, las usara para compararlo con las protestas por el asesinato de George Floyd.

Además, recordó que hace dos años «les pedí que callaran la rabia y evitasen vincular este asesinato con una motivación racista», ya que «lo que hizo no tiene nada que ver con su país de origen ni con su color» y además agrava «el dolor de esta familia, y de esta madre, que aún sigue en el proceso judicial».

Las contundentes palabras de la madre del pequeño han quemado a la derecha y ultraderecha, quienes se dedicaron a atacarla. «Estoy de acuerdo, ella es la madre y puede ser tan sumisa como ella quiera, es libre» o «esta blanquita está hablando demasiado. Espero que le bese los pies día a día a la asesina» fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero la cosa no se quedó en Twitter, también viajó a Facebook, donde varios seguidores de VOX y hasta afiliados arremetieron brutalmente contra la madre de Gabriel incluso llegando a dudar sobre «su amor de madre».

Escrito por L. Acosta

Una de las mujeres arrolladas por el tren de Torrelavega intentó que la otra no se suicidara

La jueza del caso del 8-M archiva la investigación al delegado del Gobierno en Madrid al no probarse que prevaricase