Seis hombres de entre 20 y 25 años fueron detenidos este sábado por la presunta violación múltiple a una joven de 18 años, en una nave industrial de Sabadell. La víctima acudió a la mañana siguiente a denunciar los hechos a la Policía Local del municipio, y fue trasladada posteriormente al hospital Parc Taulí.
Los Mossos d’Esquadra ya investigan lo ocurrido. Uno de los hombres detenidos estuvo durante toda la noche acosando a la víctima, que había salido de fiesta y no recuerda cómo acabó en la nave industrial.
Según la agredida, tres hombres participaron directamente de la violación, mientras otros tres la observaban, sin intervenir para detenerla. Ella logró escapar, y uno de los agresores salió a perseguirla. Afortunadamente, encontró una pareja que iba en coche y que la llevaron a la comisaría.
La nave en la que ocurrió la violación sirve de infravivienda para grupos de jóvenes. Ahí es donde se han detenido a los presuntos agresores, algunos de los cuales tienen antecedentes por robos.
El Ayuntamiento de Sabadell ha mostrado su rechazo ante lo ocurrido, trasladan su apoyo a la víctima y su familia, y aseguran que trabajarán para que ninguna agresión quede impune.
En relació als fets ocorreguts durant el matí d’ aquest diumenge, quan una noia de 18 anys s’ha personat a Policia Municipal per denunciar que havia estat víctima d’una agressió sexual per part d’un grup d’homes, l’Ajuntament de Sabadell vol informar que: (OBRIM FIL)
— Ajuntament Sabadell (@Aj_Sabadell) February 3, 2019