Sentencia desde el psiquiátrico: Prisión sin fianza para la madre de los niños asesinados de Godella

Misma decisión para el padre, quien lleva en prisión provisional desde el sábado

Los padres de los niños de Godella, @yolandacmorin en Twitter.

Tras conocer varios detalles oscuros del terrible suceso ocurrido en Godella, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ha sentenciado la entrada en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Maria G., la madre de los niños asesinados en la localidad.

El juez, quien se desplazó hasta el Hospital de Llíria, tomó la decisión media hora después de haberla interrogado en calidad de investigada, quien desde su detención se mantiene ingresada en la unidad de psiquiatría. El Tribunal Superior de Justicia valenciano añade que está bajo investigación por dos presuntos delitos de asesinato, y que la causa sigue bajo secreto de sumario.

Varias fuentes cercanas a la investigación señalan que los cadáveres de los dos menores presentaban golpes en la cabeza, y que esa sería la causa de su muerte. A su vez, mismas fuentes han señalado que la presunta asesina sufre desequilibrio mental y alucinaciones, y que el mismo día del asesinato de los niños tuvo un brote psicótico.

Este pasado sábado el magistrado ya había ordenado el ingreso en prisión del padre de los menores tras éste haberse acogido a su derecho a no declarar tras ser detenido.

 

¿Qué opinas?

Internet aplaude las humildes palabras que un policía dirige a unos jóvenes con banderas de España en la manifestación independentista

Un joven marroquí emociona a una periodista de La Sexta con su dramática historia: “Yo también quiero una familia”