Rodolfo González Cruz, un pastor evangélico nacido en cuba, llamó al asesinato de las personas homosexuales durante un discurso cristiano a sus fieles.
Las palabras de odio del religioso fueron grabadas en vídeo y según el medio La República, se puede oír cómo el hombre incita a la matanza de los homosexuales que se encuentren, junto a los ateos y a los corruptos, por «no ser obra de Dios».
«Si encuentran a dos mujeres haciendo sexo, maten a las dos, y si se encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal en el nombre de Jesús», hablaba González en sus escuchas.
Ante las posibles denuncias a las que se enfrenta, el evangélico aseguró en su Facebook que «será un honor y privilegio dar defensa de nuestra fe en las cortes humanas, consciente de que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuentas algún día».
La Fiscalía de Lima afirmó que González será investigado por promover mensajes de odio, y específicamente por incitación pública a comer delito contra la vida así como por discriminación.