Sin empleo y sin sueldo: sancionan al profesor que tomó la foto de los alumnos haciendo el saludo nazi

El colegio considera el suceso «inapropiado y muy grave»

Twitter.com

Continúa la polémica tras la foto de los alumnos de 13 y 14 años del colegio Aixa-Llaüt de Palma en la que salen haciendo el saludo nazi con banderas españolas llenas de escritos donde se puede llegar a leer la palabra «VOX».

Esta vez, el colegio ha comunicado a través de Twitter que se le ha impuesto una sanción grave al profesor que hizo la fotografía que implica la suspensión temporal de sueldo y trabajo. «El maestro es consciente de la gravedad del hecho, se ha disculpado y asume toda la responsabilidad», señala el centro educativo.

«Inicialmente, no sabíamos quién había sido el autor de la foto, pero después de la investigación llevada a cabo en colaboración con el Inspector del Departamento de Educación, se ha aclarado que los estudiantes pidieron a un profesor que tomara una fotografía y él accedió. Por esta razón, nos disculpamos públicamente, ya que es un hecho que consideramos muy grave y absolutamente inapropiado de los valores que impregnan nuestro proyecto educativo», han aclarado.

Un comentario

  1. I simply want to mention I’m all new to blogging and certainly loved you’re website. Most likely I’m planning to bookmark your site . You definitely have amazing articles. Appreciate it for sharing your blog.

Pepa Bueno retrata a Ignacio Aguado (C’s) con una simple pregunta: «… no es lo mismo»

Los comerciantes, en contra de Madrid Central: «Nos interesa que haya gente en la calle»