Un agente de la Policía Local de Salamanca fuera de servicio fue cazado durante la madrugada del pasado sábado en una fiesta que no respetaba las normas sanitarias y que se celebraba en un piso de la calle Luis Sala Balust, según ha informado ‘Salamanca 24 Horas’.
Tras ser alertados por los vecinos, agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron hasta el inmueble del que procedían ruidos, voces y música. Cuando llamaron a la puerta, salió el inquilino del piso y reconoció que la fiesta se les había ido de las manos y que había demasiadas personas, todas sin mascarilla.
Mientras los agentes estaban hablando con el responsable de la fiesta, uno de los invitados le instó a no dar más explicaciones, asegurando que él «sabía lo que hay que hacer en estos casos”.
Esta persona resultó ser un agente de la Policía Local de Salamanca fuera de servicio. Este, tras ser reconocido por sus compañeros, se negó a ponerse la mascarilla pese a sus peticiones, afirmando que no le daba la gana y que no tenía por qué identificarse.