El doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, se ha convertido en todo un personaje en las redes por sus constantes críticas a la gestión del Gobierno de la pandemia del Covid-19 y sus cambios de opinión repentinos.
En un primer momento, Spiriman negó que el coronavirus fuese grave. Luego, exigió la salida de los menores para, seis días después, cargar contra el Gobierno por permitirla. Ahora, dice ser víctima del acoso de la izquierda y de Unidas Podemos, más concretamente.
«Ciertos personajes de extrema izquierda y Podemos, nos están tratando a algunos médicos y compañeros como los nazis trataban a los judios. Que vuestro odio no os consuma y aprended a respetar en este país a los que piensan distinto a vosotros», se quejó en Twitter.
Ciertos personajes de extrema izquierda y Podemos, nos están tratando a algunos médicos y compañeros de @justiciasanidad como los nazis trataban a los judios.
Que vuestro odio no os consuma y aprended a respetar en este país a los que piensan distinto a vosotros.
— SPIRIMAN (@spiriman) May 3, 2020
Tiene gracia que digas tú eso…
— Stop Acoso Organizado y Tortura Electrónica (@acosorganizado) May 4, 2020
Respetar, respetar, respetAr…. no he debido leer bien a @spiriman pic.twitter.com/UzZ0PmtzxI
— Luna (@Luna95413694) May 3, 2020
El ‘médico’ más ególatra de España, no se cansa de culpar a la izquierda de sus desvaríos, desaciertos y cagadas.
Sus delirios y ensoñaciones comienzan a volverse preocupantes.https://t.co/TyvzMCvfpi— CamiloCienFuegos (@CamiloC44520080) May 12, 2020