Susanna Griso defiende a Fran Rivera y llama «borrachuzos» a los usuarios de las redes sociales

Nuestra presentadora favorita vuelve a ser el foco de atención. Esta vez, junto con nuestro torero favorito: Fran Rivera, después de que Susanna Griso atacara a las redes sociales calificándolas de «reducto de borrachuzos a las 3 de la mañana».

Griso aseguró en directo que cree «que es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales porque al final te afectan. Al final, el universo de las redes sociales, que es un universe muy reducido de borrachuzos de las tres de la mañana, acaba afectando a tu trabajo«.

Esto ocurrió tras los responsables de la Japan Weekend de Madrid cancelar la exhibición de artes marciales en las que planeaban traer a Fran Rivera. Las críticas fueron infinitas en las redes y el evento acabó por cancelar el evento. «Por desgracia, hemos tenido que cancelar porque se pueden crear situaciones de riesgo», afirmaron.

Fran Rivera no tardó en molestarse y mandarles un mensaje a los usuarios y organizadores: «estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales». Criticó además que habían mandado «un mensaje nefasto» porque habían cedido a los que «insultan y amenazan».

 

ç

Detienen a una mujer tras lanzarse al vacío con su hija de 2 años en Madrid

Buenafuente pregunta por Twitter la cuestión más repetida en estos momentos: «¿Y los votantes?»