Susanna Griso se defiende de su grave metida de pata… Con otra metida de pata

La presentadora no da una

Susanna Griso en 'Espejo Público'.

La frivolidad del periodismo a veces no conoce límites. Conectar y empatizar con distintos sucesos es complicado si apartas tu humanidad de tu trabajo, y justo esto fue de lo que pecó Susanna Griso el otro día.

La periodista fue muy criticada por la inconveniente pregunta que le hizo a Ángel Hernández, el marido de María José, quien la ayudó a morir dado su estado terminal. “¿Por qué decidió hacerlo ahora, quiere incidir en la campaña electoral?”, le preguntó la presentadora. La respuesta de Hernández fue absoluta: “La campaña electoral me la trae al pairo”.

Tras levantar la polémica e incluso llegar a disculparse por cómo formuló la pregunta, Griso ha intentado defenderse en su Twitter usando a Gonzo, periodista de ‘El Intermedio’, quien en una entrevista con Hernández, le preguntó: “¿Qué crees que puede aportar al debate púbico y político sobre la eutanasia lo que habéis hecho María José y tú?”.

Griso vio alguna similitud en esa pregunta con la que ella frívolamente le hizo hace unos días, y decidió dedicarle un mensaje: “¿Por qué ahora, Ángel?”.

También dedicó un mensaje a sus “compañeros”, a quienes les acusa de injustos e hipócritas al tachar su pregunta de “lamentable” e “inoportuna” y no la de Gonzo. 

¿Qué opinas?

El vídeo viral que retrata la intolerancia de los votantes de VOX: “La homosexualidad no es normal”

Última hora: Pablo Casado asegura querer bajar el salario mínimo si llega a Presidente