Un partido de fútbol femenino que iba a celebrarse esta tarde en Logroño entre los equipos de la Sociedad Deportiva Logroñés y La Calzada ha sido cancelado debido a un intento de agresión sexual contra una jugadora.
Eduardo Guerra, presidente de la Sociedad Deportiva Logroñés, ha confirmado los hechos, aunque recalca que «en cualquier caso hay que ser cautos y esperar a que las autoridades ofrezcan datos oficiales».
La jugadora, una joven de veinte años, acudió a las instalaciones donde se disputaría el partido y les contó a sus compañeras entre lágrimas lo que le había ocurrido. El entrenador del equipo la animó a denunciar los hechos a la comisaría, que no queda lejos del campo.
El club comunicó la situación al equipo rival, que no puso pegas a la hora de suspender el partido ya que «todas las jugadoras estaban muy afectadas«.
Un hombre de 63 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión a la futbolista cerca del campo. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles.