in

Tajantes declaraciones de Bertín Osborne sobre Dani Mateo: «ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho»

Ha comparado escupir en una iglesia con sonarse los mocos con la bandera

Osborne carga contra Mateo

El presentador y cantante Bertín Osborne se ha sumado a la lista de personajes públicos que han dado su opinión sobre la sonada polémica con Dani Mateo y la bandera de España, más que conocida a estas alturas.

Como cabía esperar, Osborne no ha defendido precisamente ni a Dani Mateo ni a la libertad de expresión. En la línea de pensamiento que nos lleva años mostrando, ha afirmado que el cómico «ha metido la pata»:

Yo he hecho muchas gilipolleces en mi vida. Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho. Lo sabe y estará arrepentidísimo. Tú puedes hacer bromas con lo que sea, pero no te puedes meter en el plano de los sentimientos. Igual que no puedes entrar a escupir en una iglesia porque le jorobas los sentimientos a mucha gente, tampoco puedes hacer eso con la bandera porque hay mucha gente a la que eso le afecta y no te lo va a perdonar nunca.

Las declaraciones se han producido durante una entrevista con Europa Press, en la que también ha afirmado que se tendría que haber pensado «un poquito antes». Se ha solidarizado de alguna manera con Mateo, asegurando que le «da pena porque «estoy seguro de que es un buen chaval pero oye, uno tiene que pensar las cosas que hace. Somos personajes públicos, no puedes hacer una cosa así y pensar ‘qué cachondeo'».

Escrito por M. Zafra

Desahucian a una madre con tres hijos por deber cuatro meses de alquiler

La trágica historia de dos ancianos que llevan un año viviendo en la calle