Tamara Falcó, confusa en ‘El Hormiguero’: “Si ser de izquierdas es todo lo bueno, ¿qué es ser de derechas?”

Falcó. 'EH'

Tamara Falcó ha acudido a ‘El Hormiguero’ este jueves tras dos semanas de ausencia, y lo ha hecho generando un gran revuelo en redes por sus palabras sobre su inclinación política.

La hija de Isabel Preysler comentó la subida de la tarifa eléctrica, afirmando que está “carísima”. Su compañero Juan del Val aprovechó para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez: “Esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas. Este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas, que es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases porque este es un Gobierno de eslóganes”, afirmó.

Falcó mostró su disgusto ante estas palabras: “Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?”.

A continuación, la también diseñadora de moda alabó la gestión de la pandemia realizada por la Comunidad de Madrid, liderada por Isabel Díaz Ayuso (PP).

“Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas”, sentenció.

Vídeo | Afines al PP abuchean a periodistas por preguntarle a Casado sobre la corrupción de Cospedal

Javier Aroca, sobre Yolanda Díaz: “La mayor caída del paro se ha dado con una ministra de Trabajo comunista”