Técnicos del Ministerio de Hacienda muestran su apoyo a la reforma fiscal propuesta por Unidas Podemos

Secretario general de Unidas Podemos.

Los técnicos del Ministerio de Hacienda han dado su apoyo a Unidas Podemos respecto a las medidas a tomar para mejorar el control tributario y el gasto público. Así ha informado José María Mollinedo, secretario general del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

La formación morada y Gestha, tras reunirse en el Congreso, han confirmado que coinciden en las medidas que se deberían llevar a cabo. No obstante, los técnicos no han querido pronunciarse en cuanto a si consideran que Unidas Podemos debe entrar en el Consejo de Ministros.

«Es una cuestión política que excede de la competencia de los técnicos. Para nosotros es más importante el programa de Gobierno que las personas que puedan llevar adelante esa cuestión», ha comentado.

Mollinedo sí se ha permitido comentar que, de llevarse a cabo un pacto entre el PSOE y Ciudadanos, no se defendería un aumento impositivo a las grandes fortunas, por ejemplo. «Más bien lo contrario, plantean bajada de impuestos», ha añadido.

Vídeo | Matan de un tiro a un toro frente al público tras horas de hacerlo sufrir

El tremendo zasca de una jugadora de la Selección Española a un comentario machista: “Supéralo porque esto va para rato”