Verónica Muñoz (PP), concejala de Igualdad, Playas y Protección Civil en el Ayuntamiento de Torrox, sorprendió el pasado martes en el plenario de marzo del consistorio con su impertinente respuesta a las preguntas de la oposición. La política admitió que tenía prisa por abandonar la sesión de muy malas formas y por un cuestionable motivo.
Tras ser preguntada por la oposición sobre la ausencia de convocatoria del Consejo Municipal de la Mujer, Muñoz se limitó a decir lo siguiente: «No tengo muchos minutos, nos quedan varios puntos, tengo hambre, las cosas claras”.
La portavoz del PSOE, Mari Nieves Ramírez, ha exigido «el respeto que se merece la institución que representa a todos los torroxeños y torroxeñas» y ha dicho que «las concejalas del PP no pueden seguir comportándose en los plenos como si estuvieran en un ‘reality show'».
Además, la edil socialista ha recalcado que no es la primera vez que el PP de Torrox hace algo así, añadiendo que el partido «lamentablemente es noticia por sus formas de hacer las cosas y no por las cosas que hacen».