Tensión entre Anabel Alonso y José Manuel Soto en Twitter por el sueldo de Íñigo Errejón

Alonso y Soto. Twitter

La actriz Anabel Alonso y el cantante José Manuel Soto son dos de los personajes públicos más activos y sinceros en redes; sobre todo en el terreno político, aunque ambos se encuentran en las antípodas ideológicas. Este jueves se ha producido un tenso encontronazo entre ambos por este tema.

Todo comenzó cuando Soto llamó a Íñigo Errejón «golfo» tras compartir una noticia que señalaba que el líder de Más Madrid cobraría 100.000 euros por presidir la Comisión Anticorrupción del Congreso de los Diputados.

Anabel Alonso salió en defensa del ex de Podemos: «¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces, no cobran?», cuestionó.

Soto, defensor de la ultraderecha, lanzó una nueva acusación contra Errejón: «Querida Anabel, para presidir una comisión anticorrupción hay que estar libre de lo que se investiga. Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral…».

«José Manuel, que yo sepa, Íñigo Errejón no está siendo investigado«, zanjó Alonso.

En el punto álgido del encontronazo, el político se involucró para desmentir la información compartida por Soto, a la que describió como «una sarta de mentiras».

Oleada de críticas contra ‘Espejo Público’ por darle una sección a Fran Rivera

Vox, tras votar en contra de los ERTE, exige explicaciones al Gobierno por los retrasos