La Pandereta

‘Todo es mentira’ corta la conexión con el cantante Sherpa por sus declaraciones racistas

El concierto de Obús y Los Barones programado para el próximo mes de octubre ha tenido que ser cancelado a cuenta de los polémicos tuits que Sherpa, el cantante de Los Barones, publicó. Ahora, el artista ha acudido a ‘Todo es mentira’ para hablar del tema.

En sus declaraciones, Sherpa afirmó que España estaba «siendo invadida» y exigía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que destruyera «con nuestros cazabombarderos F18 a los miles de cayucos». Ante las críticas, Sherpa señaló que «si ser fascista es querer a tu país y no querer que te invadan», él era fascista.

El cantante comenzó su intervención afirmando que estaba siendo víctima de un complot por dar «bastante caña» a Unidas Podemos. Cuando Marta Flich le preguntó por su posición sobre «bombardear cayucos», el entrevistado dejó claro que se reafirmaba «absolutamente en ello».

Según Sherpa, lo que sucede en Canarias «es una auténtica invasión» y añadió que el deber del Gobierno y el Ejército es «protegernos».

La presentadora afirmó que con el concepto de «invasión» ya está «equivocado», la periodista Pilar Rahola también expresó su disgusto: «Me asquea muchísimo lo que estoy escuchando. Tú mismo te lo dices, eres fascista. Y además estás orgulloso».

A las palabras de Rahola, Sherpa replicó que él no era fascista ni se lo consideraba, pero que es una persona «honrada, que quiere lo mejor para su gente, su país y su familia». La paciencia de Flich se terminó cuando el músico comenzó a «comparar muertos».

«Todo lo que esté dentro de una canción y que sea ficción me parece muy bien, pero ya discursos de este tipo, aquí no», dijo la presentadora justo antes de cortar la conexión.

Primera multa en España por negarse a alquilar una vivienda a un migrante

Agreden brutalmente a un conductor de autobús de Murcia por pedirles que se pusieran la mascarilla

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.