Chema Clavero, expresidente de la entidad independentista Súmate, compartió en su perfil de Twitter una imagen que ha desatado la furia de los usuarios. Concretamente, se trata de un recibo de la cafetería del Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social de Madrid.
En el papel impreso se puede ver cómo dos refrescos, un zumo de naranja natural y un pincho de tortilla, en la institución salen a 3 euros, un precio ridículo si nos paramos a pensar en lo que nos cobran a los ciudadanos de a pie por esos mismos alimentos.
Precios en los ministerios de Madrid. ¿Qué os parecen? pic.twitter.com/Z1q0S2gxS1
— Chema Clavero (@jm_clavero) June 7, 2019
Ni IVA, ni ostias.
— Sebastià (@Corvillo27) 8 de junio de 2019
Si sacamos la media….? pic.twitter.com/5xGa7uKPtA
— Jose Velasco (@JVL1OCT) 8 de junio de 2019
El precio de coste de una Coca cola es de 0,28€, el de un café con leche 0,24€ con un café de calidad, son los precios que deberíamos pagar
— Gena Fernandez #27 (@genfe2) 8 de junio de 2019
De 1989
— Sàtir del Guinardó (@loputosatir) 8 de junio de 2019
La sinverguenceria es la institución en sí misma. El Congreso de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como y maricón el último.
— Roller Moller (@RamnOller1) 8 de junio de 2019
Es lo que nos merecemos por permitirlo.
— MOAI SOLDIER (@bobkomyns_) 8 de junio de 2019
Una doble moral, juzgan y actúan sobre mi sueldo, y mi consumo, pero ni trabajan y cobran como yo(fines de semana y festivos) y ni la cero la pagan como yo, mi sueldo no permite muchas, pero a ese precio igual alguna me podía permitir y el IVA?? También se lo comen, lo pagamosnos
— mari jose (@pitxona2) 9 de junio de 2019
Pobrecitos claro que si, todo el día deslomandose de sol a sol por cuatro duros para aún encima pagar lo mismo que nosotros, comed y bebed barato hijos mios el pueblo ya correrá con los gastos.
— Arvica (@In__situ) 9 de junio de 2019
Eso es lo que pagan ellos. La diferencia se la pagamos nosotros….
— M.R. (@Alykindoy) 9 de junio de 2019