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Toni Cantó hace el ridículo en Twitter al atribuir una campaña publicitaria privada al Ayuntamiento de Valencia

Con ocasión de los premios de la Fundación Rei Jaume I, que reconocen avances y aportaciones a la ciencia, la agencia de publicidad Aftershare, de Risto Mejide, ideó una campaña formada por carteles en los que se tachan palabras como “Toros”, “Flamenco”, “Paella”, “Siesta” o “Playa”. La idea, según la propia agencia, es «poner punto final a los tópicos sobre nuestro país en favor de nuevos conceptos vinculados a los proyectos de los ganadores de la presente edición».

Sin embargo, Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, no entendió el objetivo. Ni siquiera entendió que se trataba de una campaña privada, y se la atribuyó al Ayuntamiento de Valencia. «Parece que al tripartito valenciano no le gusta el flamenco. Es más de sardana» decía en su cuenta de Twitter, indignado, metiendo en el tema a Cataluña, que poco tenía que ver.

Muchos han respondido al político, aclarando el asunto y criticando su catalanofobia y sus ganas de conflicto.

 

Escrito por Mikel G.

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