Trifacho: el hilarante vídeo de la app que «encuentra tu extrema derecha ideal»

«No le des más vueltas a la cabeza, que pensar es de progres»

«¿Te has fijado en la cantidad de partidos que hay para una misma ideología?». Así comienza este brutal vídeo-parodia de la más que famosa (y memeada) app de búsqueda de hoteles, pero adaptada a la realidad nacional.

La idea, presentada por el canal catalán ‘Poloniatv3’, es simple: pones en un buscador «el colectivo que más odias», eliges «la fecha en la que quieres que sea expulsado«, y le das a «buscar». Una vez hecho, Trifacho te muestra los partidos que más encajarían contigo. «Es simple. Hasta un skin sabe usarlo», asegura el comercial.

La utópica app además ofrece varios criterios de búsqueda para «encajar mejor con tus inquietudes»: «Selecciona la condena mínima que impondrías a los golpsitas catalanes, elige a los inmigrantes que más miedo te dan«, o también puedes filtrar los resultados por «los insultos en Twitter de otros usuarios».

«No le des más vueltas a la cabeza, que pensar es de progres», finaliza el viral anuncio, que lleva acumulado 5.000 retuits, 8.000 likes y más de 300 comentarios de todo tipo:

 

 

 

Sánchez confirma los rumores: las elecciones generales serán el 28 de abril

Vídeo | Vigo recibe entre abucheos a Casado y Feijoo