Otra fatídica extravagancia fruto de turistas alcoholizados
Un grupo de turistas ingleses que celebraba una despedida de soltero en Benidorm pagó 100€ a un «sintecho» para que se tatuara en la frente el nombre y dirección del novio.
El joven sintecho de origen polaco, llamado Tomek, se encontró con este grupo de turistas ingleses de fiesta en un pub, y se lo llevaron a un salón de tatuaje para que se tatuara «Jamie Blake, North Shields, N28» en la frente a cambio de dinero.
El hombre se empezó a tatuar, pero la operación quedó a medias por el dolor. Aún así, compartieron en redes sociales una fotografía en la que se ve al hombre tatuarse.
Jamie Blake, el novio, ha asegurado al diario británico «The Chronicle» que desconocía totalmente estos hechos, y que se enteró al dia siguiente viendo las redes sociales. Jamie Blake dice que esta situación es «una pesadilla» y que no tiene nada que ver con el asunto. Tiene miedo de perder su trabajo por todo lo ocurrido.
Karen Cowles, presidente de comerciantes británicos de Benidorm, ha calificado de «aberrantes» los hechos, y ha denunciado públicamente lo sucedido. Explicó que Tomek es alcohólico y que duerme en la playa.