TVE ficha a Rafael Santandreu, psicólogo que dice que hay que «amar a Hitler»

Santandreu. Twitter

‘La hora de La 1’, el programa matinal de TVE, volverá este lunes 9 de agosto con nuevos rostros tras un parón de dos semanas por la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Una de las novedades del magacín será el psicólogo y escritor Rafael Santandreu, que tendrá una sección semanal en el programa. “Estoy súper contento porque desde el lunes estaré en Madrid, en TVE, haciendo una sección de psicología. Hablaremos de un montón de temas relacionados con el crecimiento personal», ha dicho en sus redes sociales.

El fichaje de Santandreu ha traído polémica, ya que este ha llegado a afirmar anteriormente que “la depresión te la provocas tú, solo si te esfuerzas mucho conseguirás deprimirte”.

Otra de sus polémicas declaraciones tenía como protagonista al líder nazi Adolf Hitler, de quien dijo que es «una persona a la que tenemos que tener aceptación incondicional y enviarle amor. De acuerdo que esa persona estaba loca, pero su potencial era maravilloso. No guardemos rencor, hay que perdonar a todo el mundo».

Seis hombres drogan, secuestran y violan a una mujer durante varios días en Zaragoza

Ramón Espinar, durísimo con Messi en su despedida: «Si eliges la pasta, todo bien, pero no llores»