TVE pide disculpas por un «fallo técnico» al informar sobre Podemos en Madrid

TVE ha pedido disculpas por los fallos técnicos que han tenido lugar hasta dos veces este sábado en el ‘Canal 24 Horas’ cuando se informaba sobre el acto de campaña del candidato de Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Pablo Iglesias.

El primer fallo se ha producido sobre las 13:00 horas, cuando las imágenes del acto han sido interrumpidas primero por una imagen en negro y luego por los homenajes al recientemente fallecido príncipe Felipe de Edimburgo en Reino Unido.

Una hora después, a la presentadora Marta Solano le volvió a pasar lo mismo. Las imágenes del acto de campaña se interrumpieron de nuevo por el homenaje a Felipe de Edimburgo.

Ya por la tarde, la periodista Olga Lambea ha pedido perdón: “Les pedimos disculpas porque esta mañana un fallo técnico nos ha impedido ofrecerles correctamente la información del acto de Podemos en Madrid”.

Estos incidentes han tenido lugar justo al día siguiente de que Pablo Iglesias denunciara en ‘La Hora de La 1’ (TVE) el desprecio con el que la cadena trata la información sobre su partido.

La directora de informativos de Canal Sur retuitea a Vox y pone luego una dudosa excusa

Edmundo Bal (Cs), sobre el 4M: «No quiero que Vox esté en el Gobierno»