Galicia ha anunciado las nuevas restricciones contra el Covid-19: solo permitirá reuniones de convivientes, se limitará la movilidad al propio municipio, cerrará la hostelería por completo y los centros comerciales el fin de semana y adelantará el cierre del comercio no esencial a las seis de la tarde.
En una conferencia de prensa este lunes, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado también que las clases universitarias no se reanudarán hasta el próximo 8 de febrero “de manera virtual” y presencialmente hasta el próximo 17 de febrero.
Durante su intervención, el dirigente del PP ha pronunciado una frase de lo más extraña: “Lamentablemente, ya se han producido 1.622 muertes a fecha de hoy. Son personas que vivían y que, lamentablemente, no volverán a hacerlo para siempre”.
"Personas que vivían y que ya no volverán a hacerlo para siempre"… #feijoo #endirecto a la espera de que vaya al grano y anuncie las medidas para #Galicia
— Rosa Sanjuán (@rosasanjuan) January 25, 2021
https://twitter.com/aresito12_60/status/1353704219124129792
Feijoo: "morreron moitas personas que vivían e que lamentablemente non van volver vivir"
— Arya🐺❄ (@AriadnaRocha12) January 25, 2021
"Son persoas que vivían e lamentablemente xa non volverán a facelo para sempre"
Feijoo, herdeiro de M Rajoy— ∞ Mss.Vaneside ∞ (@xenaxelida) January 25, 2021
El haiku de Feijoo anunciando las nuevas restricciones en Galicia: “Son personas que vivían e que desgraciadamente non volverán a facelo para sempre”.
— Jorge Álvarez (@gorguito) January 25, 2021