Con el coronavirus ya considerado oficialmente una pandemia, casi 120.000 casos en todo el mundo y en plena histeria colectiva, la empresa de entrega a domicilio Uber Eats le ha parecido buena idea aprovechar y promocionarse con el código «notelajuegues15».
Así, Uber Eats anima a sus clientes a permanecer en casa y «no jugársela» o arriesgarse saliendo a la calle.
No te la juegues tú, deja que otra persona con menos recursos lo haga por ti, parece decir el eslogan.
‘Uber Eats ha mandado un correo a todos sus usuarios regalando 15 euros en el primer pedido bajo el lema «No te la juegues».
Ya se la jugarán mis riders.Riders’, hostelería y trabajadores sin contrato: precariedad en tiempo de coronavirus https://t.co/k5DlaZVMnr vía @publico_es
— UPIT (@UPIT_ITSS) March 11, 2020
Tras la polémica generada, la empresa ha emitido un comunicado retractándose: «Queremos pedir disculpas por la promoción de Uber Eats enviada ayer. Fue totalmente inadecuada y hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder».