in

Uber Eats utiliza el coronavirus para promocionarse: «No te la juegues»

Trabajador de Uber Eats. Pixabay

Con el coronavirus ya considerado oficialmente una pandemia, casi 120.000 casos en todo el mundo y en plena histeria colectiva, la empresa de entrega a domicilio Uber Eats le ha parecido buena idea aprovechar y promocionarse con el código «notelajuegues15».

Así, Uber Eats anima a sus clientes a permanecer en casa y «no jugársela» o arriesgarse saliendo a la calle.

Uber Eats.

No te la juegues tú, deja que otra persona con menos recursos lo haga por ti, parece decir el eslogan.

Tras la polémica generada, la empresa ha emitido un comunicado retractándose: «Queremos pedir disculpas por la promoción de Uber Eats enviada ayer. Fue totalmente inadecuada y hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder».

Escrito por M. Zafra

El hilo viral de Twitter que muestra cómo los chinos están conteniendo exitosamente el coronavirus

El tuit eliminado de José Manuel Soto sobre el coronavirus: «Puede que hasta nos venga bien»