El historiador Fernando Paz, polémico estos días por sus comentarios machistas, homófobos y charlas para la Falange, ha renunciado a su puesto en la lista de VOX para Albacete por, según él, el «linchamiento mediático» que ha recibido.
«Tras la cacería mediática, inspirada por la izquierda y apoyada por otros medios, todos ellos preocupados por el auge imparable de VOX, quisiera comunicar lo siguiente», anunciaba. «He comunicado a los órganos pertinentes del partido mi renuncia irrevocable a su oferta de encabezar la candidatura al Congreso por Albacete», aseguró finalmente en un tuit.
Paz ha dado las gracias las «muestras de afecto» que recibió tanto en persona como en las redes, «el apoyo del partido», y advirtió finalmente que «todas las personas que han colaborado en el linchamiento mediático tendrán que responder de ello ante los tribunales«.
https://twitter.com/FernandoPazDice/status/1108790503447949317
y muestras de afecto que he recibido en persona y a través de las redes. Los manipuladores no llegan a todas partes.
Que mi intención solo es servir a España allá donde pueda ser más útil, y no voy a permitir que, en una hora tan decisiva, se malgasten
— Fernando Paz (@FernandoPazDice) 21 de marzo de 2019
en la defensa de mi persona.
Por todo ello, y sin que nadie me lo haya pedido, he comunicado a los órganos pertinentes del partido mi renuncia irrevocable a su oferta de encabezar la candidatura al Congreso por Albacete.
Y, por último, que las personas que han colaborado en
— Fernando Paz (@FernandoPazDice) 21 de marzo de 2019
el linchamiento mediático del que he sido objeto, manipulando declaraciones y atribuyéndome toda suerte de barbaridades, tendrán que responder de ello ante los tribunales.
— Fernando Paz (@FernandoPazDice) 21 de marzo de 2019